• Matriz Estado de México San Andrés Atoto #153, Naucalpan

  • Llámanos +52 (55) 53 98 1604

  • Escríbenos ventas@diensa.com.mx

Compresores de Aire

RECIPROCANTE

Habiendo sido diseñados para el profesional, nuestros compresores de etapa simple, de 2 hp y hasta 20 hp, son ideales para prácticamente casi todo, desde individuos que emprenden proyectos del tipo "hágalo usted mismo" hasta los usuarios profesionales de compresores de aire. Cuando el comportamiento está dado por la máxima presión de servicio, el mayor caudal de aire y ciclos de servicio prolongados, Ingersoll Rand es el producto a elegir. ¡Usted obtendrá un compresor que se caracteriza por una fuerza neumática máxima, componentes confiables diseñados con precisión y un diseño construido para perdurar!

Photo

DIENSA Contigo

En DIENSA evaluamos sus necesidades y le propondremos la solución exenta de aceite que más se ajuste a ellas. Ingersoll Rand también le ofrecerá su experiencia con respecto a las aplicaciones de baja presión

Principales ventajas:

Larga Vida: Utilizamos sólo los mejores materiales para asegurar un producto durable y confiable. Hasta 5,000 horas de uso sin preocupaciones.

Máximo Poder y Flexibilidad: Trabajo continuo al 100%, con diferentes capacidades en presión y tanques fiables libres de fugas, entrega todo lo necesario para los mas demandantes trabajos.

Operación Sencilla: Inicio/Apagado automático controlado por un switch de presión. Totalmente ensamblado, y fácil de dar mantenimiento.

Funcionamiento Avanzado: Protecciónes para sobrecalientamiento y bandas totalmente cubiertas para ofrecer seguridad aún en funcionamiento.

Totalmebte Fiable: Estarás seguro de que tu equipo siempre estará listo para cuando lo necesites.