Imagen flotante

Ultra Coolant

Ultra Coolant

Diseñados para los compresores y motores Ingersoll Rand, combinan tecnología sintética pura con años de investigación, para poder proteger tus componentes y extraer de manera ultra eficiente el calor gracias a su gran capacidad refrigerante.

Extiende la vida de tus equipos debido a su tecnología que implementa el Poliglicol asegurando un enfriamiento como ningún otro lubricante y la operación tu equipo a su temperatura óptima de trabajo.

COMPARA EL RENDIMIENTO

A través de nuestros 42 años de experiencia, hemos visto cómo después de 8,000 hrs de trabajo las unidades rotativas se oxidan y degradan con aceites genéricos o de otras marcas mientras que con Ultra Coolant se mantienen en perfecto estado.

Photo

Principales ventajas:

- Hasta 8,000 horas de tiempo de funcionamiento del lubricante, una vida útil más larga que la mayoría de los polialfaolefinas (PAOs) y hasta 8 veces la vida de los lubricantes convencionales.

- El rendimiento antiespumante reduce significativamente la arrastración en comparación con los fluidos convencionales y otros sintéticos, lo que reduce la contaminación.

- La operación sin barniz ahorra energía y prolonga la fiabilidad y la vida útil de su sistema.

- La conductividad térmica un 10% más alta prolonga la vida útil del compresor y mejora la eficiencia.

- El punto de inflamación alto de 271°C (520°F), mayor que la mayoría de los polialfaolefinas (PAOs), diésteres y otros lubricantes sintéticos, mejora la seguridad operativa.

- La refrigeración avanzada permite que los compresores funcionen de manera más fresca y eficiente, incluso en entornos de alta temperatura ambiente.

Photo

¡TEN CUIDADO!

Hay muchos casos de piratería, simulación y reemplazo de lubricante original con otros aceites que dañan tu equipo de manera permanente, asegurate de comprar siempre de fuentes confiables o distribuidores autorizados.

Obtén más información aqui.